Pero gracias aurelio nada buena suerte àngel ros quiché charlotte anger corbacho hola patrick necesito revisar que no traigas armas así que las manos en alto tenía que intentarlo puedes entrar patrick gracias por venir tan puntual me mentiste ah bueno igual que tú somos un par de mentirosos te prometo que nunca te diré otra mentira más ahora primero lo.

Primero tú y los federales se equivocaron la verdad no soy rey qué y en verdad no lo soy lamento defraudarte pero soy un humilde soldado.

En la sociedad lake región es de los de arriba como saber que no mientes bueno ni puedes pero la verdad es esa simplemente sacaste esa conclusión una estrofa de acuerdo entonces quién es.

Región la verdad conoce en serio no tengo idea la sociedad funciona con casi nada de información suponiendo que lo.

Que dice sea cierto entonces lo hubieras dicho por teléfono sí pero de hacerlo en el teléfono entonces no no hubieras venido a pedirme así me dijeron que te llamara que.
Dijera que se acabo de ser que vinieras por qué porque estoy aquí.

Por favor no creas por un momento que me emociona esto a la asociación.

No le gustan los cabos sueltos los odian entonces adelante de usar no no no escucha escucha hay que hay que hablar sólo para guardar en verdad lo lamento pero no está en mis manos siempre miradas de patrick no lo es o no es necesario no hay qué oye gracias oscar esperaba fuera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here